El tipo correcto de sistemas de barandillas de vidrio para elegir

Si es propietario de una terraza, probablemente esté familiarizado con las complicaciones que pueden surgir debido a la gran variedad de componentes de barandillas de cables. Las opciones son maravillosas, pero los propietarios pueden sentirse abrumados al decidir qué componentes se adaptarán a sus necesidades. Si este es el caso, los sistemas de barandillas de vidrio para terrazas pueden ser más adecuados para usted. Las barandillas de vidrio ofrecen las siguientes ventajas:

  • Una elección menos exigente:

No exigen demasiado mantenimiento y tiempo.

  • Alta durabilidad:

Son muy duraderos a menos que alguien los rompa deliberada o accidentalmente. Además, el vidrio es muy resistente a la corrosión.

  • Vistas sin obstáculos:

El vidrio tiende a preservar el paisaje para que puedas disfrutar de vistas exteriores ininterrumpidas.

  • Atractivo estético:

Incluso si son baratos, añaden un atractivo lujoso y elegante a un patio o balcón.

  • Se admiten niños y mascotas:

Las barandillas de vidrio son todas de un solo panel, lo que significa que no hay huecos ni espacios en los que las mascotas pequeñas y los niños puedan resbalarse y caerse o quedar atrapados en las manos y las patas al intentar jugar.

Básicamente, existen dos tipos de barandillas de vidrio entre las que puedes elegir:

  • Barandillas de vidrio enmarcadas para terrazas:

Estos incluyen paneles transparentes con chorro de arena que se mantienen en su lugar con marcos de metal o madera. Son excelentes desde la perspectiva de la seguridad y se pueden instalar fácilmente en superficies de madera u hormigón. Además, estos paneles se pueden utilizar para escaleras y plataformas elevadas.

  • Barandillas sin marco:

También puedes optar por paneles de vidrio sin bordes. Estos le permiten aprovechar al máximo las vistas exteriores. Las barandillas sin marco son ideales para salones, terrazas y balcones en azoteas. También puedes personalizarlos con grabados o patrones con diseños interesantes.

Si necesita más información visite nuestro sitio: deck madera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *